30 mayo, 2012

El PAN puso en la lista de Forbes a El Chapo: Enrique Peña Nieto

El PAN puso en la lista de Forbes a El Chapo: Enrique Peña Nieto

El abanderado priista dijo que cualquiera que sea el gobierno tiene como tarea irrenunciable, insustituible e indeclinable combatir al crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, aseveró que el Partido Acción Nacional puso al Chapo en la lista de Forbes, esto ante directivos de la empresa Elektra del grupo Salinas.
El abanderado priista dijo que cualquiera que sea el gobierno tiene como tarea irrenunciable, insustituible e indeclinable combatir al crimen organizado y dar condiciones de seguridad, de tal suerte que no hay duda: “la opción y mi compromiso personal es combatir a la delincuencia, lo que sí está sujeto a debate no es este objetivo ni la actitud que el Estado debe asumir, sino cómo lo hace para ofrecerle a los mexicanos condiciones de mayor seguridad de manera objetiva”.
Por último, Peña Nieto aseguró que “Mi partido entregó en la alternancia, por dar un caso emblemático, el Chapo Guzmán en la cárcel. El partido hoy en el gobierno puso a este que estaba en las rejas en las listas de los más buscados y en la lista de Forbes”.

No hay comentarios.: