13 marzo, 2012

Ricky Martin habla de su novio: “Pienso que es muy sexy”

Foto: Cortesía The Advocate
(Caracas, 12 de marzo – Noticias24).- Ricky Martin hizo su reaparición oficial con la interpretación de “Sexy & I Know It”, que fue transmitida en la Glee’s Latin Week el mes pasado. Martin también hará una presentación próximamente en Broadway, asumiendo el papel del Ché en el reestreno de Evita.



Esta picante estrella puertorriqueña también habló explícitamente sobre su vida amorosa a la revista The Advocate, por primera vez desde que salió del clóset.
Martin se estableció en Nueva York con su novio Carlos González Abella, quien es analista financiero y corredor de bolsa, junto a sus hijos gemelos.
El cantante explicó que el primer encuentro con su novio surgió cuando menos esperaba una relación. “Fue una de esas cosas que simplemente ocurren. Tú no deberías estar ahí en ese momento. ¿Podría, por favor, dejarme ir solo en mi viaje?”, reconoció Martin.
El boricua no podría pedir nada más: “Pienso que es muy sexy. Él es muy inteligente y muy excitante. Sale de la casa todos los días con traje y corbata y eso es muy sexy. Son dos mundos diferentes, el suyo y el mío. Yo sé tanto de su mundo como él sabe de mi mundo, eso lo hace realmente genial”.

No hay comentarios.: