03 marzo, 2012

Chávez asegura que sigue recuperándose: “No puedo descuidar ni un minuto el tratamiento”

Foto: Prensa Miraflores / Marcelo García
(Caracas, 2 de marzo – Noticias24) El primer mandatario nacional, Hugo Chávez, reafirmó que se sigue mejorando en cuanto a su salud. “No debo parar el tratamiento ni un minuto”.



Video: VTV, 02 de marzo de 2012
Durante el contacto telefónico que hizo con el ministro Menéndez, quien se encontraba reunido con trabajadores de Sidetur, dijo que “los felicito Menéndez, tengo que arrancar a la caminata y no puedo descuidar el tratamiento de la recuperación”.
“Sigo recuperándome aceleradamente”, dijo este viernes el presidente Chávez, quien añadió que había almorzado un pequeño bistec con arroz y jugo de lechosa, como parte de su dieta de recuperación.
“Sigo recuperándome, gracias por el apoyo venezolano, gracias al pueblo cubano, a los médicos acá en Cuba, gracias a ese amor del pueblo que me llena, el trabajo de mi equipo de gobierno, mi familia”, dijo.
“Aquí estoy levantando el vuelo, levantando la patria del futuro, libre, soberana que Bolívar soñó un día”, ponderó.
Estoy comenzando a levantar vuelo de nuevo y estaré con ustedes de nuevo. Todos los días, meses y años que me queden de vida, levantando la patria del futuro”, dijo.
Con información de AVN y Agencias

No hay comentarios.: