22 marzo, 2012

Chávez “ahora inventa complots contra su rival tan grotescos como los que él se atribuía”

Foto: Archivo / EFE / MAURICIO DUEÑAS
(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) “Oye mi negro: Capriles los tiene locos” así está titulada la editorial del diario Tal Cual de este jueves, escrita por el periodista Teodoro Petkoff, en la que se refiere a la denuncia que hizo el presidente de la República Hugo Chávez que hay un plan para atentar contra Henrique Capriles Radonski.

 
“Lo curioso es que tengan todos los datos sobre esa conspiración y no hayan apresado a ninguno de los presuntos asesinos. De tanto inventar complots contra él mismo, (…) ya nadie le cree, ahora inventa complots contra su rival electoral, tan farsescos y grotescos como los que se atribuía contra sí mismo”, indicó.
En otro tema, Petkoff hace referencia a la caricatura de Roberto Weil que ha sido criticada y tildada como “racista” por los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
“Uno de sus alabarderos promovió un debate en la Asamblea Nacional sobre Tal Cual. Curiosamente, nunca se habló de la caricatura ni de su autor. Todo el tiempo se le fue al pichón de Catón en atacar, con los insultos de siempre, tanto al director del diario como a su jefe de redacción”, resaltó.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

No hay comentarios.: