12 marzo, 2012

Capriles y Renny. Por Sammy Eppel

Chávez y su combo mediático, bajo la posible premisa de la perdida del poder, apela por la receta de Hitler
Descalifican a Capriles, un devoto Cristiano, por tener abuelos maternos Judíos


El 16 de marzo de 1978, muere Renny Ottolina durante la Contienda electoral que seguramente lo hubiese llevado a Miraflores. Venia con ideas frescas y un mensaje claro. Su desaparición dejo sin opción a los que querían un verdadero cambio.
Este año se nos presenta a los venezolanos una nueva oportunidad de ser parte de la salvación de la patria de Bolívar.


Chávez y su combo mediático, bajo la posible premisa de la perdida del poder, apela por la receta de Hitler utilizando la misma retórica del führer, primero; La descalificación de Capriles, un devoto Cristiano, por  tener abuelos maternos Judíos. Segundo; La demonizacion al calificarlo como la quinta columna del capitalismo que viene a “chuparle la sangre al pueblo” y tercero; la deshumanización al llamarlo como animal, insecto, homosexual y apátrida, todos términos utilizados por los nazis, esto con el propósito  de crear la matriz de opinión de que se trata de un sub-humano y por lo tanto “desechable”.
Es así como los fanatizados y bien armados “grupos de choque” o “colectivos” ya deben haber designado a Capriles como “objetivo militar”. Ya el mas ponderado de los chavistas, José Vicente Rangel habla de confrontación bélica. Ese es lenguaje genocida ¿Entonces en que quedamos, vamos a una elección o a una guerra?  Lo que paso en Cotiza el domingo fue solo un simulacro a ver cual es la reacción.
Los tiranos en su prepotencia narcisista son capaces de llevar a sus pueblos al matadero con tal de mantener el mando. La lógica indica que con todos los poderes bajo su control y todo el dinero del estado a su disposición, Chávez no se va por las buenas. No nos hagamos ilusiones.
“Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre” Será!!! @sammyeppel

No hay comentarios.: