02 marzo, 2012

Afirman que salud de Hugo Chávez se agrava, pero gobierno lo niega


3  68  45

La salud de Hugo Chávez se estaría agravando, según revela la prensa de Venezuela y Brasil. De acuerdo al periodista venezolano Néstor Bocaranda, quien tiene un blog en el diario “El Universal”, el mandatario habría viajado sorpresivamente a Cuba para ser atendido por complicaciones en el cáncer que padece.


Así lo reseñó El Comercio
Chávez había anunciado que iba a preparar unos encuentros con Raúl Castro, pero en realidad estaría evaluando la posibilidad de someterse a una nueva operación, según la información reseñada por el diario argentino “Clarín”.
El mandatario venezolano no habría guardado reposo como le pidieron médicos, familiares, y hasta el propio Fidel Castro. Peor aún, estaría tomando esteroides para disimular su enfermedad. Médicos enviados por Lula da Silva le recomendaron detener el uso de los esteroides porque le causan daños colaterales.
Hace unos días el periodista brasileño Marvel Pereira, de “O Globo”, aseguró que los médicos brasileños también determinaron que el cáncer de Chávez había hecho metástasis en dirección al hígado, y que su propagación está dejando poco margen para su recuperación. Incluso, afirma que su salud estará demasiado resquebrajada para octubre, cuando se celebren las elecciones.
“ES UNA GUERRA SUCIA”
El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, atribuyó hoy esas versiones a una “guerra sucia”. “Sobre rumores, guerra sucia de la canalla”, se limitó a escribir el ministro en la red social Twitter.

No hay comentarios.: