29 febrero, 2012

México: se fuga asesino en serie que violaba y mataba a las pasajeras de su autobús

(México, 28 de febrero. EFE).- Las fuerzas policiales del Estado de México y del Distrito Federal buscan a un presunto asesino y violador de ocho mujeres que fue arrestado ayer, pero que logró escapar horas después, informaron hoy fuentes oficiales.
La Fiscalía capitalina informó que las autoridades del Estado de México le pidieron apoyo para recapturar a César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto”, quien logró escapar de las instalaciones policiales del municipio de Tlalnepantla, vecino del Distrito Federal, donde estaba detenido.


La dependencia informó ayer sobre la detención de “El Coqueto”, un conductor de un microbús de transporte público, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido el 27 de octubre del año pasado contra una menor de 17 años en una céntrica calle de la capital mexicana.
Indicó que Librado Legorreta estaba acusado también de siete feminicidios cometidos en el Estado de México.
La Fiscalía capitalina señaló que el presunto homicida “se portaba muy amable (con sus víctimas) y les ofrecía llevarlas hasta su destino aunque saliera de su ruta, y una vez a solas las violaba y luego las mataba en el microbús”.
Añadió que el individuo asesinaba a sus víctimas con una llave de lucha con la que las estrangulaba y asfixiaba.
El fiscal del Estado de México, Alfredo Castillo, pidió a la ciudadanía ofrecer información que permita atrapar al presunto homicida.

No hay comentarios.: