24 diciembre, 2011

Heyn y el misterio de su compañera de juegos sexuales

Heyn y el misterio de su compañera de juegos sexuales



Por Guillermo Cherashny para el Informador Público
El juez uruguayo Homero Da Costa estaría próximo a cerrar la causa judicial sobre la infortunada muerte del joven camporista y Subsecretario de Comercio Iván Heyn, un economista extremadamente inteligente cuya vida lamentablemente se interrumpió este fin de año. Un 2011 en el que varios colegas de Heyn dieran la nota como seductores de mujeres hermosas y conocidas. En esta lista se anotan Martín Redrado, Martín Lousteau y Amado Boudou. Heyn era más joven que los nombrados. con sus 34 años y una conocida militancia en la facultad de Ciencias Económicas de la UBA. en donde fundó la agrupación TNT (Tontos no tan Tontos) junto a otro galán de la economía, Axel Kiciloff, hoy viceministro de economía.

Poder y glamour
A la Cámpora se la conoce desde hace algún tiempo por su supuesto rigorismo ideológico y su propensión a percibir los sueldos más altos de la administración pública. Pero en los últimos tiempos el camporismo mostró otra veta: el glamour y el sexo Por ejemplo, en la jura de la diputada Victoria Donda, ante su vestidito ajustado, la barra de La Cámpora le gritó “Rodra” en alusión a Rodrigo Martín Rodríguez, Secretario de Organización Nacional de La Cámpora, Subsecretario de Comunicación Pública y ex pareja de la diputada del Frente Amplio Progresista. Ella, sin embargo, los acusó de gritarle “trola” por sus atributos femeninos. Pocos días después, se produjo el infortunado incidente donde perdió la vida el seductor y joven brillante Heyn.

El caso es que fuentes de inteligencia confiables insisten que no estaba solo en su habitación del hotel Radisson. Y que, separadamente del funcionario, habría viajado a Montevideo una joven de 30 años, pareja de un poderoso emprendedor de Puerto Madero. Ella lo habría iniciado a Heyn en los juegos sexuales frecuentes en la clase política de Gran Bretaña y que en este caso habrían terminado de forma luctuosa. Las mismas fuentes indican que la joven habría viajado sólo por unas horas a Montevideo para disfrutar unas horas con Heyn de esas prácticas sexuales sofisticadas. Todo terminó anteayer con su funeral y el inminente cierre de la causa judicial. Aunque las dudas probablemente seguirán alimentando el misterio. Hasta que éste se aclare. O, como pasa generalmente en nuestro país, nunca más se sepa nada.

No hay comentarios.: