21 diciembre, 2011

Constante manipulación de la información

Constante manipulación de la información medios de manipulacion
Según el diario el Mundo, “El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha informado este miércoles de que un total de 111 civiles sirios fueron asesinados el pasado martes por las fuerzas de seguridad en Kafrueid, en la región de Idlib (al noroeste de Siria).” Ojo con la manipulación de datos. No tengo ni idea si en este caso la información es verosímil, pero viendo los antecedentes de los medios de masa y sus intenciones en Siria, apostaría lo que sea que forma parte del plan de atacar a Siria.


Hemos visto manipulación información parecida en Kosovo en Racak, donde supuestamente las torpas Serbias habian cometido crímenes de Guerra contra población civil. Más tarde, después de la guerra, los famosos crímenes de guerra resultaron de ser una mentira cualquiera por parte del gobierno americano y sus aliados, traficantes de droga como Thaci y KLA.
Siria
Primero, Idlib es una zona clave. Esta situada cerca de la frontera Turca donde el ejército sirio ha perdido el control. Igual que en Benghazi, Libia cuando empezó el levantamiento “espontáneo” contra Gadaffi, Idlib tiene toda la pinta de convertirse en base temporal de los rebeldes para lanzar sus ataques contra el gobierno.

La jugada en Siria es la siguiente. La financiación de los rebeldes y de las manifestaciones viene de Arabia Saudita, a través de Londres con el apoyo no tan sutil de Turquía. El objetivo? Meter a Rusia y China dentro del polvorín que esta a punto de convertirse esta situación. Turquía esta intentando la reconquista de los territorios de Siria que antes formaban parte de Imperio Otoman. Presidente turco Gul acaba de firmar un acuerdo de cooperación militar con los ingleses en Londres. Turquía esta fortaleciéndose con el dinero procedente de Arabia Saudita y Qatar por parte de los mismos tipos que también financian Fundación Qatar que patrocina al FC Barcelona. Es mas que probable que Guardiola esto no lo sabe pero yo, sí.
Todo lo que esta pasando tiene su lógica aplastante. No existe ninguna solución económica a la crisis, así que EL PODER busca soluciones políticas a través de agresión militar tal y como hemos visto en Afganistán, Irak, Libia, etc. Estamos viendo otro ejemplo más que claro de la forma de trabajar de EMPRESA MUNDIAL SA. Los gobiernos centrales han perdido completamente el control que ahora se encuentra en las manos de las grandes empresas con mucho más poder que los gobiernos, tales como Goldman Sachs y compañía por mucho que Rajoy no se entere de nada.
Para terminar, ya que estamos hablando de manipulación de las percepciones. Queréis ver como Google bloquea cientos de miles de paginas donde aparezco?
Aquí tenéis una  captura de pantalla donde aparecen más de 1 millón de páginas con mi nombre en Google. Teclea DANIEL ESTULIN dentro de una hora y el número de paginas va a reducirse drásticamente!

No hay comentarios.: